21 abr 2014

LO DE SIEMPRE...!!!




Marcos...

Chacho...me  acaban  de  mandar un  wasap que  hay  medio metro  glassy en Arguinenguín...alguien  sabe  algo...???

PPpótamo...

A  mi  me  dijeron un  cuartejo con  viento

Josefo...

pues  yo  viniendo  del  sur vi en JuanGrande una  olita...y me  pareció ver  gente  en  el  agua

Manolo...

En el  norte  3 metrazos me  mandaron una foto de  Quintanilla...















Marcos...

Pues  a mi me  acaban  de  mandar  este  video  de  arguineguin...





Juani...

En  playalombre está choppy pero pal  baño  hay...

Andrésss...

Playalombre es  una mierda...paso  paso...

Marcos...

Yo  me  voy  pa Arguineguin...cuando llegue  aviso...

Andrésss...

 Yo pal NOrte que  nunca  falla...
Vamos parriba Manolo??

Manolo...

Yo ya  voy en  camino...

Juani...

Yo...pal agua...ciaooo...

Marcos...

Ya  llegué...esto  es  una  mierda...negra!!!

Manolo...

Jajajjajajaja...tu ves...seguro  qe  el  norte está  buenísimo...no  viste  la  foto  o  que??

Marcos...

Vete pal carajo ...arrancando  d e aquí...

Manolo...

Chacho...no  puede ser...esto  esta  tieso...no me lo  creo

Juani...

Acabo  de  salir  del  agua...aquí  hay un  bañito si  quieren  todavía...

Manolo...

Yuooosss...fuerte  negra...

Andrésss...

Chacho chacho...pues  entonces  me  doy media  vuelta  en la  Cicer

Manolo...

Juani!!!!...Y  hay  mucho  viento  ahí  o  q??

Juani...

Lo de  siempre...

Manolo...

Chacho  es  q  eso es  un  asco...

Juani...

Lo de  siempre...

Marcos...

Un asco  no...lo  siguiente...!!!

Juani...

Lo de  siempre...

Andrésss...

Y encima  petao  de  peña...seguro...

Juani...

Lo de  siempre....

PPpótamo...

y una  baba q  te cagas...

Juani...

Lo de  siempre...mi niño!!

BASADO  EN UN  HECHO (CASI) REAL