29 feb. 2016

PETAO



  • Al parecer lo de la  masificación de lo spots tiene algo bueno. Nuestro  amiguete Carlos nos manda  un  artículo  que  encontró aquí... 


  • Te enseña a tener empatía…hacia los drogadictos. Cuando no consigues tu chute de olas, y te encuentras feliz, triste y enfadado mientras estás haciendo la actividad más divertida del mundo, te das cuenta de que eres uno de ellos. Siempre pensando en y necesitando esa siguiente dosis.


  • Te enseña a ser paciente. Tienes que esperar tu turno - con decenas de fieras todos con el mismo objetivo y pocas olas por serie, esperarás y mucho…




  • Te enseña a competir. Hay muchas personas en el mundo, por todos lados, así que si eres demasiado paciente no conseguirás tu turno, nadie consiguió nada siendo un maldito tímido. ¡Rema con fuerza y comprométete con la ola!



  • Te enseña gratitud. Cuando finalmente consigues esa ola que llevas todo el día esperando, es un momento para recordar, sabe jo**damente bien, te cambiará el estado de ánimo al completo, y empezarás a sentir extrañas emociones como la gratitud. Cuando pasas por esta fase te das cuenta de que todo tiene un sentido; el tamaño de la ola, la dirección, la marea, el viento, el tiempo, la temporada, el día de la semana, el hecho de que tus abuelos se conocieran y que eso diese lugar a tu nacimiento para que pudieses surfear esa ola de energía a través del agua en este universo.Pero ¡¿qué locura es esta?!¡Gracias mundo!




  • Te enseña a ser amable bajo presión. No solo esto, sino que cuando está totalmente abarrotado, tienes la presión añadida de posibles cargas de homicidio involuntario o familias destruidas a la vez que esa presión de coger la ola perfecta y disfrutarla.



  • Te enseña a luchar. Es posible (¡y muy probable!) que tengas algún altercado durante una sesión de surf con el lineup abarrotado. Algunas personas son muy posesivas de las olas y tendrás que aprender a mantener la calma y hablar de la reglamentaria para así evitar ese indeseable contacto físico. 



  • Te enseña a hacer amigos. Estás permitido sonreír cuando estás en el agua. Hacer del tiempo de espera entre ola y ola más ameno es mucho más fácil si tratas a la gente de forma amistosa. Manda buenas vibraciones y ¡las recibes de vuelta!




  • Te enseña que necesitas estar dentro para poder ganar. Generalmente, hay gente porque coger olas es divertido, y es obvio que no cogerás ninguna si te quedas en el coche mirando, así que para dentro y a buscar esa ola única del día.



  • Count the drop in's
    Posted by O'Ds Surf Photography on Viernes, 26 de febrero de 2016

    2 comentarios:

    1. Bueno, no se yo... Que si, una cosa es cierta, si todos llevásemos un poquito de buen karma no estaría de mas...jeje
      Saludos ALX!

      ResponderEliminar
    2. Jajjajajaj....que va...esas cosas sólo pasan en las pelis...
      Un saludoooo...

      ResponderEliminar