18 oct 2015

UN ERROR EN MATRIX

Un  día cualquiera. Pasar por  la playa a comprobar si hay  olas  es  una mera  rutina. Bajas  del coche  y  lo  típico...

-¿Que  pasó...? ¿Como está eso...?
-Oh...que  pasó...pues  chacho está....¡¡¡mejor  que  antes...!!!

¿Mejor  que  antes...? No  puede  ser...pero  si  esa  expresión nunca  se  dice  aunque  sea  verdad...

Nada...procedo a  aparcar y no  hay  plazas  libres...pero  de  repente...el  tío  más  antipático  del  lugar te  cede  amablemente un parking  que  acababa  de  desocupar...
Uy...uy...uy...tanta  amabilidad me....descoloca...

Cogemos  los  aparejos  y...pal agua!!!

Llego  remando  hasta  el  pico y todos  saludan  sonrientes. Viene  una  serie, muy  buena además, y todos me  animan  a  que  coja la  primera  ola. Con la  mosca  detrás  de la  oreja pero...así  lo  hago.
Una  gran  ola...muchas  maniobras y muy larga. Remonto al  pico. Nuevamente  me  sonríen y hacen agradables  comentarios  de  lo  bien  que  la  surfeé y que  era  la  ola  del  día...y  bla bla bla...
Otra  serie  se  aproxima...y oigo gritos de  júbilo que  me  incitan a  pillar la  primera  de ellas...."mándale...mándale..."
Sin  pensarlo la  remé...bajadón y....puedo afirmar  que el  tubo  que  me  hice no  se  parecía  a  nada  que  yo  haya  experimentado con anterioridad...ni tan siquiera  en  esos  vídeos  que  todos  hemos  visto tantas  veces.

¿Que  coño  estaba  ocurriendo?... Aquello  debía ser un  error  en  matrix... ¿Me  habré  tomado  la  pastilla  roja  o la  azul...?

Para  terminar les  diré  que  aquel  tubo mágico  fue  tan  largo  que  no  pude  aguantar la  tensión  en  las  piernas y  me  caí  dentro. Al  despertarme,  y por  los  bofetones  que me estaban  propinando  a  pie  de  playa, pude  ver  como  cuatro  tíos  con  cara  de  asesinos  natos me  increpaban y  me  acusaban de  lo que, al  parecer, fue un baño  plagado  de  saltadas(por  mi  parte...)
pasando por  un  aparcamiento  en  doble  fila ocasionando un  atasco memorable.

Así  que  ya  saben...si  tu psiquiatra  te  cambia  el tratamiento no creas  que  el Prozac  es  valeriana...sólo una  al día!!!