13 jul 2015

TENGO 39 AÑOS

"Tengo 39 años. Mi pareja no  comparte mi pasión. Llevamos  juntos mas de  quince  años y aún  pone  cara de  extrañeza cuando le  digo que  va a subir  la  fuerza...pero...te quiero. 

Lo siento muchísimo pero tengo  un trabajo  de  mierda con  horario partido que  apenas  me  deja un par  de horas  libres  para  remojarme. Mis obligaciones con mis  hijos no  son  negociables. Y por  si  fuera poco esos  malditos  días  de  dolor  todos  los  meses tampoco  motivan  mucho. Aun así  busco un  hueco...lo necesito.

Nadie  nunca  me  ha  regalado el  material  que  uso...un par de  tablas y un par  de  trajes. Tengo  cuatro  fotos  que  me  sacó mi  primo para  probar  su cámara  nueva. Nunca  he  participado en  un campeonato y  lo más  cerca que  he  estado de  hacerme  un  tubo ha  sido  en  las pelis y...en  mis  sueños.

Lo de  los  viajes a  paraísos de olas deberán llegar  después  de las vacaciones a  Eurodisney...tampoco es negociable.

En  el  agua me  enfrento todos  los  días  a  veinte seres, tan despreciables o más que  yo, que  venderían  a  su madre  por  una  última  ola. Normal...

Cuando llego a casa las  miradas  son dagas  envenenadas, a  modo  de  reproches, que  desgarran  mi  cuerpo y contaminan mi alma. Me asfixio...pero...te sigo queriendo.

A las  mismas preguntas estúpidas...idénticas respuestas... más  estúpidas...

Ya no  doy  explicaciones...sabes  quién soy...sabes  que  soy...

 Tengo 39 años...soy mujer...mujer  de  mar..."



Mapi.