28 jul 2015

AVE CARREFOUR!!!

Hoy  queríamos hacer  mención al mejor  surfer (y deportista) de todos  los  tiempos, Kelly Slater y la salida  al  mercado de su nueva  marca...OuterKnown.

Al parecer, por  lo pronto, se  trata de textil, moda  casual para bolsillos acaudalados, prendas  realizadas con nosequérollo ecológico  que  encarecen  las  prendas aunque  "garantiza" la sostenibilidad  del  planeta. 

Pues  nada.... que pagar 250 € por  una  sudadera va  a ser  que...no.

 De  veras que  lo  siento porque  lo del mundo en que  vivimos  y las  energías  fósiles me  tocan  bastante  las  pelotillas y más  sabiendo que  otro  tipo de energía  es  posible y mucho  mejor.

Hoy por  hoy no  veo  probable que  puedan  captarme como  cliente ya  que  mi economía  personal  no me  lo permite. Mi ropa  interior es de Alcampo y, en  su  defecto, de El 99. Bueno...miento...tengo unos calzoncillos Calvin Klein, que  me  los  pongo  cuando  quiero  triunfar, pero  fueron  un regalo y son de  mercadillo  asiático.

Manutención, hipoteca, seguros, internet, teléfono, agua, luz...etc...y  vicios(todos  confesables...) impiden ser  un  buen  cliente  de  nadie pero  prometo que  cuando la  diosa  fortuna nos  la  chupe eyacularemos  encima  del Vittorio y  el  otro o Versache -o  como coño  se  diga-  y el  resto  de  megafashions....

Hasta  entonces...Ave Carrefour.... los  que  te conocemos...te compramos...!!!