29 may. 2015

LE LLAMAN BODHI









 


Está pululando  por  la red el  trailer  de "Point  Break"...aquella  peli  de  los  90  que  en  España titularon "Le llaman Bodhi". En principio  pensé  que  era una  segunda  parte pero,  al parecer, se trata de un  remake del film  del  Patrick Chuuuuayze(DEP) como  el  gurú  del surfing, Bodhi, y del Keanu Reeves en el papel  del  agente  especial  Utah.
Si  la  original tenía  el  surf  como argumento  principal mucho me  temo que  ésta, y  por  lo  que  se  adivina  en el  trailer, trata más todo  tipo  de  deportes  extremos aunque  seguramente las  imágenes  serán  espectaculares con acción  a  saco paco.

Habrá  que  esperar  a Navidad para  verla...

3 comentarios:

  1. Que tal ALX!
    Curiosamente hace poco mas de una semana rescate el dvd de "Point Break" de las catacumbas de mi videoteca. La peli todavía resulta entretenida de ver, creo que ha resistido bastante bien el paso del tiempo. Las escenas de surf no están mal, y la trama y las olas creo que encajan bastante bien, quitando algun detalle estetico de la epoca le doy un aprobado. Por cierto, su directora Kathryn Bigelow (ex mujer de James Cameron) tiene una filmografia interesante, personalmente me quedo con la de la caza de Bin Laden (Zero Dark Thirty /La noche mas oscura 2012).
    Creo que despues de ver el trailer de este remake tengo la misma sensación que tu, diría que es una mezcla de deportes extremos, aunque a decir verdad tiene muy, pero que muy buiena pinta. Supongo que con toda la tecnologia de camaras y demas el resultado sera un estupendo film de acción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda será espetacular pero me recuerda un poco a las de XXX del Vin Diesel y el Ice Cube...en fin...esperaremos aunque ólo sea para ver a TeaHIPOO en pantalla grande....njijijijii...
      Un saludoooo...

      Eliminar
  2. Hola de nuevo ALX, aqui te dejo un video con mas detalle sobre la peli. Esto tiene muy buena pinta: https://www.youtube.com/watch?t=155&v=IEcl6Qscx0E
    Saludos!

    ResponderEliminar