28 dic. 2014

MONUMENTO EN PDH

Nuestro  grupo de  gobierno en  colaboración con el poder  eclesiástico local y tras muchas  conversaciones con este  blog, ha  tenido  a bien premiar  a  nuestra  comunidad con un  monumento  en  honor  a todos   los  surferos  que somos  asiduos  a nuestra  adorada  Playa del  Hombre.

 El  spot teldense  por  excelencia que  tantas  alegrías  deportivas  ha dado al  deporte  canario ya  tiene su merecido homenaje...

 El lugar elegido no es otro que aquel dónde tanto  tiempo se  exhibió la incomprendida -y olvidada...-  obra  "Tensión" de  la  escultora  Isabel López que  pasó  a mejor vida por  obra y gracia  de la  constante brisa y el  sempiterno  alisio reinantes en  nuestra costa  la  mayor  parte del año.

Así pues y a  partir  de hoy  ya  podemos disfrutar de este  nuevo look....



4 comentarios:

  1. Enhorabuena alx, a tu blog y a tod@s los que en el participan.Esto merece reconocimiento y aqui el resultado. Un saludo a tod@s los surferos,corcheros,kayakeros,apecheros y en general a tod@s aquell@s que se lo pasan pipa en el agua,haciendo lo que sea que al fin y al cabo es la esencia de esto.Un saludo a "miplayalombre" la "novia fea" de todos los surferos,la que el que no es de por aqui dice,tio esa playa es una mierda,pero fue la que me vio ya entradito en años ponerme de pie por primera vez, y a partir de ahi,ya fue mi perdicion.Y señor@s muy buenos baños me pegue en casa,y son los que me llevo...oiste?
    Un saludo desde la soleada y calida Inglaterra.Ahora que uno esta fuera como desearia un choppy de mierda y peleon!!!
    Fdo:edu

    ResponderEliminar